martes, 22 de enero de 2013

IDENTIFICA SI ESTAS CON UNA PERSONA CON TRASTORNOS DE PERSONALIDAD


Los trastornos de la personalidad se diferencian de las transformaciones de la personalidad por el momento y el modo de aparición. Son alteraciones del desarrollo que aparecen en la infancia o la adolescencia y persisten en la madurez. No son secundarios a otros trastornos mentales o lesiones cerebrales, a pesar de que pueden preceder a otros trastornos o coexistir con ellos. Por el contrario, la transformación de la personalidad es adquirida, normalmente, durante la vida adulta, como consecuencia de situaciones estresantes graves o prolongadas, de privaciones ambientales extremas, de trastornos psiquiátricos graves o de lesiones o enfermedades cerebrales.

En las manifestaciones de las anomalías de la personalidad, las diferencias culturales o regionales son importantes, pero son aún escasos los conocimientos específicos en este área. Los problemas de personalidad que se presentan con una frecuencia dado que el individuo no sabe manejar sus emociones, el cual lo conlleva a tener diferentes eventos en su vida cotidiana.

RASGOS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

-Entran en conflicto en la aceptacion de opiniones.
-Se alteran con facilidad cuando no están de acuerdo en cualquier situación.
-Le es cuesta arriba llegar a acuerdos de negociación.
-Cambios repentinos de conducta.
-Negación a aceptar sugerencias.
-Entran con facilidad en conflictos.
-Tendencia ha enganche en situaciones sin importancia.
-Agresividad psicológica hacia el otro.
-Violencia verbal.
-Descalifican a su entorno.
-Violencia indirecta (cierre de teléfono bruscamente, dejar a otra persona hablando sola, enviar mensajes de agresividad y otros).
-Actitud y comportamiento marcadamente faltos de armonía.
-Malestar personal.
-Incumplimiento de compromisos.
-Inrespeto en las relaciones.
-Sentido de poder.
-Mesquindad psíquica.
-Desconfianza.
-Negación a aceptar su patología.
-Alimentacion de un clima tormentoso.




 RECOMENDACION:

 Quererse es identificar que estamos al lado de personas con este tipo de patología y tratar de ayudarla y si esta no esta ganada es mejor continuar nuestro camino porque si la persona no desea curar no se ama y menos podrá amarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario