Nunca fui parte de la relación:
Asumimos compromisos que nosotros mismos no sabemos ¿porque estoy aquí?. Empezamos a respondernos por el compromiso social o familiar , por los hijos , por no empezar de nuevo ha emprender un nuevo proyecto de vida o por no tener que compartir lo adquirido con ese o esa que considere que era el AMOR que escogie para hacer una vida en común.
Sin percatarnos nos vamos envueltos en buscar justificaciones y hasta alternativas paralelas para solventar ese vació y descubrimos. NO ESTOY IDENTIFICADO CON ESTA RELACIÓN.
La familia ni la sociedad conviven con tu malestar que solo tu conoces sin haberte dado cuenta perdiste la motivacion por tu relación de pareja. Los hijos no son pega en la convivencias de los padres es un amor diferente y siempre ellos van estar presente y van agradecer tener PADRES honestos consigo mismos que vivir en una mentira donde aprenden hacer familias superficiales que nunca conocerán que es hacer pareja con amor. Lo bello es ser honestos con tu pareja y vivir en función a uno mismo y no al entorno.
Hacemos un circulo vicioso de nuestra vida sentimental al no sinceranos con nosotros mismos por temer reflejarno en la soledad y lo mas importante emprender nuevas oportunidades.
Es lamentable encontrarnos al pasar de los años en relaciones donde no estamos ENAMORADO solo siento cariño, adoración, respeto, lealtad y un compromiso por que eres mi esposa (o) la madre o el padre de los hijos.
Reflexionemos: Estamos en el derecho de vivir lo que deseamos y permitirle al otro que saboree sentirse AMADO.
Amar es sentir que el otro es FELIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario